jueves, 27 de agosto de 2015

volar por encima del viento


Hay días en los que los sentimientos amanecen inquietos, entre el alma y el corazón. Y me percato que frente a mi se abre una ventana con un cielo azul, pleno de luz y calor, y quisiera volar por encima del viento, en cometas de colores con olor a lavanda. 
Avanzo descalza, entre el verano y el invierno, sintiendo el frío suelo que se cuela en la piel, en una búsqueda eterna de esos momentos infinitos. 
Hay recuerdos que insisten, persisten, esa vieja tonada que por días luce desafinada a oídos no acostumbrados a las morriñas. Entonces imagino que ese muro gris que construimos entre miedos y temores desaparece, que los kilómetros se vuelven milímetros y las ganas permanecen intactas. 
Me vuelvo a detener frente a ti, con los sueños en una mano y millones de palabras no dichas en la otra, entre el silencio de una tarde larga, perezosa, sedienta. Me vuelvo a detener y me quedo en este oasis de letras, de otoños, de piel canela. 


1 comentario: