lunes, 23 de marzo de 2015

y entonces...


Hay un instante en el que me quedo pegada a ti, entre tus brazos, te miro a los ojos y me dejo llover, y fluye la risa, como el alma atrapada por un momento entre milímetros que apenas nos separan.
Y entonces… te acaricio el rostro, apretando los párpados, para recorrerte de memoria, cuando me sorprende tu beso, suave, dulce, que invita a más, a seguir descubriendo nuestros espacios, cómplices, apasionados.
Y entonces… siento tus manos, que tallan la piel, y me pierdo en un universo paralelo, donde estamos solos tu y yo, entre susurros que nos habitan, entre el palpitar, el deseo, ese sentimiento de entregarse plenamente, rompiéndonos los miedos.
Y entonces… no sé de tiempos, pero sí que quedas anclado en mí, donde siempre te he esperado, donde siempre has estado.
Y me lleno de entonces, y me quedo irremediablemente en ti. 



"Entonces te das cuenta… Que no es quien te mueve el piso, sino quien te centra, que no es quien te roba el corazón, sino quien te hace sentir que lo tienes de vuelta"


4 comentarios:

  1. Romántico, bonito, apasionado, y bien escrito.
    (there is a lucky guy somewhere)

    ResponderEliminar
  2. Un bonito canto a la entrega, al altruismo, ... al amor.
    Feliz noche, carolina

    ResponderEliminar