martes, 14 de julio de 2015

si volvieras


¿Y si volvieras? 
No sé qué haría, o tal vez sí.
Quizás te miraría incrédula, 
con los ojos bien abiertos, 
queriéndome comer la vida a través de tu mirada, 
esa que me descubre escondida en el espejo.
Si me hablaras, 
permanecería muda, 
escuchando tu voz entre susurros, 
mientras mis letras danzan al sonido del viento, 
y descubriría mi sonrisa 
porque la traes con tu recuerdo.
Si llegaras, 
lavaría mi rostro, 
desordenaría el cabello, 
llevaría aquel vestido 
y andaría descalza hasta tu encuentro.
Si volvieras, 
recogería mis trozos 
y les zurciría con hilos de colores, 
guardaría en un cofre los errores, 
para tirarlos al mar 
y dejarles olvidados en la playa de Sanjenjo.
Si estuvieras, 
la música uniría tu piel y mi piel, 
para bailar contigo bajo la luz de las estrellas, 
sobre el césped humedecido 
de una noche efímeramente eterna.
Si llegaras, 
me quedaría junto a ti, 
en el silencio, 
embriagada de todo y de nada, 
un hechizo irrompible grabado en la memoria del alma.
Si volvieras, 
prometo cerrar la puerta y perder la llave. 
Si volvieras...
te esperaría con mi café lleno de historias inconclusas, 
en mi perfecta imperfección, siendo silueta de tus sueños.



"la perfección es una pulida colección de errores" Benedetti. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario